Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 18:08
LenguaSapo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por ArielGM
Bueno segun su perfil todavia tiene este usuario 17 años a menos que haya mentido en su edad todavia debe estar en la escuela, aunque siendo yo docente eso no es ningun incoveniente en obtner nuevos conocimientos, lo que si es cierto que te aconsejo que estudies primero una carrera relacionada con la informatica como ya te aconsejo cirkus aunque su comentario un poco fuerte.....

Retiro esta linea ...

Saludos
Mira Ariel, te voy a ser sincero, cada día me caes peor, por una cuestión, que tiras siempre para donde te interesa, una persona que edita sus post para borrar lo que dijo y ahora dice no haber dicho lo que borro se merece todo el descrédito del mundo, como dije eres pollo burlón. El chico solo vino a conversar y pedir opiniones, y habeis sido unos groseros, los mismos de siempre, revendeores del montón. Ojala este chaval tire para delante y os supere en crédito y saber estar, ya lo ha hecho en este foro por lo menos, demostrando clase ante vuestros comentarios burlescos. Ariel, la linea que borraste hablaba de dinero...
Cita:
Iniciado por ArielGM
disculpa es cierto solo tengo 31 años y al lado tuyo segun tu perfil tienes 40 años soy un chiquillo y con respecto al dinero es cierto pueda que tenga mas dineros que todos nosotros juntos.....pero lo que yo hice mas detallamente es aconsejarlo que estudie, eso no tiene nada que ver si tiene o no tiene dinero...