
18/06/2005, 01:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Lo lei en Clarin, poco serio me parecio. -¿Qué opinión tiene de Bill Gates?
-Que hace algo muy inmoral: ¡se enriquece a costa de esclavizar a los usuarios!
Cada vez que sale una version de Windows viene Bill con la bazooka y me apunta para que la compre ... -¿Malévolas? ¿A qué cosas se refiere?
-Windows te vigila, te espía: si buscas algo en tus archivos, se lo chiva a Microsoft. Si pides una actualización, le chiva a Microsoft qué archivos tienes. Y además te restringe el acceso a ciertos archivos. Y te molesta, mostrándote anuncios... ¡Windows, en fin, te desobedece, te entorpece y te espía!
No, el debe pretender que se haga una actualizacion sin saber que archivos tiene el usuario. Digamos que algo asi como instalar el Service Pack 2 de XP sobre Windows 98 Se.
¿Y además te restringe el acceso a ciertos archivos? ¿Un ejemplo, ya que despues de años y años con Windows jamas me paso?
¿Te molesta mostrandote anuncios? Eso ya es lo mas caradura que lei en mi vida, absolutamente patetico.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |