Tema: Pagina Web.
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 02:52
Roberto Rios
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pagina Web.

Hola soy nuevo en el foro y entre porque estoy creando una pagina web en geocities...., para mejor entender les mencionara los pasos que segui:
1. Tengo cuenta en yahoo.
2. Abri geocities.
3. Descargue el programa Nvu y cree la pagina.
4. Segui los pasos para subirla y parece que todo normal.

Ahora vienen mis dudas:
1. Solo hice una hoja o pagina la cual cuando la abro en el navegador no sale directamente, si no aparece una pagina en blanco que dice: Index of/ y seguido mi correo, mas abajo sale mi direccion de pagina le doy click y recien aparece mi creacion. ¿es normal?, ¿no deberia abrir directo?....
Antes de seguir debo decirles que hasta ayer no sabia nada de nada sobre como hacer una pagina o que es un htm..., el asunto es que me gusta leer y aplicar lo leido...,Seguire resumiendo...
2. En mi pagina he puesto fotos que serviran de enlaces, bueno algunas son fotos y otras son palabras, resulta que algunas fotos no sales un en su lugar sale un cuadro con una X en la esquina. ¿porque sucede eso?, ¿el formato de la foto tiene que ser standar?...es decir todas gif o todas jpg?...¿son muy grandes tal vez?...
3. Como prueba para no estar toda la noche aca sentado...hice solo 2 hojas que seran los enlaces...., los cuales los subi siguendo el mismo procedimiento que hice con la pagina inicial pero me sale que son inavalidas, siendo ambas htm y marcando el cuadro para cambiar a html. Cada hoja tiene un nombre propio....¿deben ser index o default tal vez?....

Agradecere la ayuda que puedan darme y todo el material para poder leer y sobre todo que sea facil de entender...

Muchas gracias.