Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:53
LenguaSapo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nadie ha dicho que hayas insultado, por lo menos a él no, pero con otros si lo has hecho eso a parte de tu comportamiento desmuestra lo que eres, un solemne mentiroso y manipulador. He dicho que te has burlado. LEE las cosas como se escriben. Vosotros sois los que habeis llegado casi al limite de linchar a este chico por preguntar algo que no ofende a nadie, casi le pegais. Lo dicho eres un payaso desmedido, me gustaría saber quien eres hijo para meterte un buen puro por el culo a nivel de hacienda y darte una buena lección como persona, por lo menos el Ariel reconoce su mal hacer, pero tú? no te preocupes que todo se acaba sabiendo paleto.

Cita:
Iniciado por cirkus
que pena me dan los clientes que consigas. Por que aunque no tengas ni pajolera idea de administración de servidores comprarás una template de la ostia ¿no? Y seguro que pones en la web eso de "profesionales a tu servicio" ... y bla bla bla, en fin, que reitero lo dicho.

Ahora, hablando en serio. ¿Has pensado en estudiar? Creo que te conviene, o bien contratar a algún administrador de servidores, y así ir creciendo ¿no?

Perdon por si te ofendo, pero me parece que estás muy equivocado.

Saludos,

Última edición por LenguaSapo; 18/06/2005 a las 05:07