Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:06
Avatar de baccxus
baccxus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Ese tema ha sido tratado hasta más no poder...
busca en los foros y verás todo tipo de respuestas y la conclusión definitiva es que TODO LO QUE APAREZCA EN TU PANTALLA, está A TU DISPOSICIÓN, sólo tienes que buscar la forma de guardarlo, usarlo, copiarlo, jod...rlo... Por la poca experiencia que he tenido, la única solución a esto es tomarte un calmante y relajarte.

Para poner ejemplos, (al principio pensaba lo mismo acerca de las fotografías de mi sitio):

1er. intento de bloqueo:
bloquee el botón derecho del mouse con un javascript, pero con el tiempo me dí cuenta que cualquiera podia simplemente guardar la página, o que el internet explorer permite guardar las imagenes al aparecerle un menu encima a la imagen (esto se puede boquear también), o la otra forma de saltarse el bloqueo de botón es haciendo clic sobre la imagen con los 2 botones del mouse y luego soltar solo el botón izquierdo (ese truco me salio por casualidad, nunca lo leí en ninguna parte) y funciona tanto para explorer, como en netscape y mozilla, nunca he utilizado los demás browsers (así se llaman?). En conclusión desistí de esto y le quité el javascript ese a mi website.

2do. Intento: Guardar las imagenes en una base de datos (MySQL) en modo binario y abrirla solo al cargar la página.... Perdí mucho de mi tiempo en vano, pues NUEVAMENTE, al cargarse la imagen el usuario podía tenerla a su disposición.

3er. intento: FLASH_.... pues ni pa que te cuento, es tiempo perdido, puesto que es enredado descargar la imagen si está en un flash, SIMPLEMENTE PUEDES HACER UN "SCREEN CAPTURE" (?) y ya, ahí tienes la imagen que querias.

Y COMO LLEGUE A DESCIFRAR TODOS ESTOS BLOQUEOS?.......

Yo también en algun momento necesite alguna imagen (ya sea por tiempo o por gusto) y me di cuenta que lo que hay en INTERNET es tuyo, solo tienes que saber como tomarlo.

sin más.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es