Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:12
edudw
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
hola que tal?

Bueno, como te dijo CORE hoy es domingo por lo que es poco probable que encuentres solucion a tus problemas, pero permiteme hacerte algunas sugerencias, alcances o comentarios bueno no se.

En tu post dices que has terminado con gran esfuerzo tu pagina, eso ya es un gran logro, no se si sera la primera. Me pregunto, que tan necesario se te hace ponerle un log-in?, tienes contenido exclusivo que darle a tus user? tienes un host con soporte php o asp?. Yo cuando comence tambien queria todo eso y mas... sistema de postales, formularios por aqui y por alla, log-in, forosphpbb con usuarios compartidos con coppermine, todo esto en un sistema modular, en fin.... y que paso, alguien me dijo que no podia hacer todo de una vez y me hablo de los contenidos que realmente hacen que alguien se registre, de las actualizaciones periodicas etc, etc, etc.

Te sugiero no trates de abarcar mas de lo que puedes, es lo mismo que me han sugerido a mi, y aqui estoy y sigo aprendiendo. Ya tener tu pagina es una gran logro. Te felicito.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios: