Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 10:16
AngelusGC

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: QNX Realtime Platform v.6

No entiendo el porque das un 0 a la instalacion del SO. La instalación es una de las mejores que hay. y pa colmo es la más rápida, que yo sepa.

Ën hardware soportado, pasate por este sitio y compruebalo, ferdy: http://qdn.qnx.com/support/hardware/platform/index.html ; Porque no te funcione una tarjeda de red de NEC no significa k tengas k darle un 2; yo mismo he tenido problemas con mi hardware, la tarjeta grafica y la impresora, pero ya están solucionados, menos la impresora, jejeje.

Aplicaciones, jeje, tiu no me vengas ahora con esas, tamos hablando de un SO k se usas pal control de misiles y centrales nucleares, no vayas a pedir un Final Fantasy o un Commandos pal QNX porque jamas lo habra.

Configuración: en esto estoy totalmente de acuerdo.

Instalación/desinstalación: 5
Hardware: 3.5
Aplicaciones: 3
Configuración: 4
Media: 3.875 (sobre 5)

Recuerda que en la instalación, se instala lo minimo, despues cuando arrankes pues seleccionas los "paquetes" que desees emplear en tu SO, o desinstalas los que ya no uses con una inmejorable desinstalación LIMPIA.

Por cierto, mi instalacion no la hice desde Windows ni ningun otro Interactive SO porque opino que un SO núnca se debe instalar desde otro ya que siempre fallara algo o habra alguna dependencia de uno con el otro. Pille un HD nuevo y lo instale desde el autoarranke.

Weno, ya hemos sido Ferdy y yo los que hemos dado nuestra no tan experta opinion sobre este SO, ahora os toca a los demás, analizad este SO y dad vuestra opinion.

Un saludo.

P.D: Ferdy, no t molestes con eso de NO TAN EXPERTA pq lo dije sin dobles intenciones ya que ni tu ni yo nos dedicamos a testear de forma profesional Sistemas Operativos. Eso al menos pienso, jejeje.

<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com' target='_blank'>www.aytelcom.com...</a>