Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:12
Avatar de spike_jr
spike_jr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
sobre enlightenment

Hola

Esta trastocando desde mi entorno KDE para ver si podia configurar algo del Enlightenment. Me meti en /usr/X11/ y ejecute ./enlightenment.

Bien, me sale una ventana diciendome algo asi que es un entorno diferente en el q me encuentro y que si me lo quiero q el mismo se encargue de configurarlo pues que pinche en ok o F1. Me pregunta otra vez si estoy seguro y le digo que si. No pasa nada.

Luego por probar otra vez, ejecuto de nuevo ./enlightenment y de las 3 opciones para pinchar, eligo F2 y me sale un bonito reloj de cuerda. Ahi todo se bloquea, solo se ve al reloj girando las varillas.

Bueno pues hago Ctrl+Alt+F2 y me salta a modo consola. Introduzco login y password. Luego ejecuto startx, y me dice no se que de error (siento no especificarlo). Hasta aqui, un poco estrañado pero pensando que reinicio y ya esta todo solucionado.

Reinicio, y dentro de linux, cuando eliges el usuario y el entorno en el que quieres trabajar, pongo el KDE como siempre, pero esta vez me salta al entorno Elightenment. Vuelvo a reiniciar y pruebo con GNOME pero veo que ejecuta otra vez en modo Elightenment.

Eso todo cuando queria entrar en modo root. Pero cuando volvi a entrar otra vez, pero en modo usuario y KDE, todo funcionaba bien...

Alguien sabe que puede haber pasado?

gracias.
__________________
Cita:
"La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo." by Rich Cook