Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 07:14
layla
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El Kerio me inutiliza el PC!!

Hola!
aqui estoy otra vez con otro problema....

Tras leer vuestras recomendaciones y comprobar que me daba algun conflicto con e-mule, he desinstalado el Cortafuegos zone alarm y me baje una version beta del KERIO.

Al instalarla y reiniciar, se ejecuta automaticamente y me da un error en el pc que hace que se me reinicie inmediatamente.

He reiniciado en modo seguro y he intentado Eliminar el kerio desde el panel del control pero no me deja.

tampoco aparece entre los programas que se ejecutan de inicio (lo hago con el custom start up) para que no se ejecutara al abrir windows y lo pudiera eliminar despues...

he pasado mi antivirus norton , el ad-aware y el the cleaner (el cual me ha encontrado 2 trojanos: small (DROPPER) MHTMLRedir (Exploit) que me ha eliminado).

Luego he iniciado Windows modo normal y me dice que elo sistema se ha recuperado de un error grave.
Se inicia Kerio (mientras el antivirus aparece deshabilitado por defecto) y dme dice que es una version beta que ha expirado, le doy al o.k y vuelta a empezar!!!! Se me reinicia otra vez!! estoy en un bucle y no se que hacerrrrr!!

Me esta creando un conflicto el firewall con el antivirus?
es un trojano que se reejecuta?
Puedo desinstalar kerio con algun programa?

GRACIAS