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Antiguo 23/06/2005, 08:10
marcosk3
 
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Reproducción de Sonido en forma continua utilizando C++ Urgente!!!!

Hola amigos del foro necesito ayuda en forma urgente, mi problema es el siguiente estoy haciendo un programa que es como un orquesta distribuida que quiere decir esto, un cliente es un piano por ej y el server escucha y reproduce en seudotiempo real lo que toca el piano. Bueno mi problema es yo reproduzco bien lo que llega de la red pero se escuchan silencios entre buffer y buffer que paso a la placa de sonido utilizando las apis de windows waveoutwrite y demás. Y esto produce un sonido como de una pistola de rayos laser (jaja). Bueno yo se que es un problema de diseño pero hasta ahora no se me ocurre nada para poder resolverlo. Yo lo pensé y esta hecho de esta manera: lo que va llegando de la red lo almaceno en una lista y lo va controlando una thread por otro lado el thread principal toma lo que hay en la lista calcula los respectivos senos va llenando el buffer y lo pasa a la placa de sonido, yo pensé estoy tratando de usar 2 buffer asi cuando se termina de reproducir uno mando el otro para no darle tiempo a que se produzca silencio pero no se me ocurre como hacerlo. Bueno es urgente porque es un tp para la facu. Desde ya les agradezco mucho. Hasta luego
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Marcos Sayoni