Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 22:56
Avatar de DvD AdN
DvD AdN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema, ¿se quemó mi GameCube?

Bueno, lo que pasa esque ayer se fue la luz porque la caja de fusibles anda mal y con cualquier cosa se bota un fusible, y cuando se fue la luz mi papá le fue a mover para arreglar el problema pero no se que paso que la luz iba y venía y mientras que en la casa había luz, en mi cuarto no había o tenía bajo voltaje o al reves (la electricidad de mi cuarto esta independiente a la de la casa) y yo de pendej..... no desconecte los aparatos electricos y tenía mi GameCube conectada y de pronto algo trono, creí que había sido el foco, pero había sido mi preciado cubo después de eso fui a mi cuarto y desconecte todo, pero ya era muy tarde , después de un tiempo la electricidad volvió y me di cuenta de que además de que se fundieron algunos focos, mi GameCube ya no encendía .

Ahora la pregunta es : Como puedo comprobar si lo que se quemo fue el Adaptador y no mi GameCube
Porque creo que lo que se daño fue el adaptador porque, al llegarle una corriente fuerte, el adaptador se quema y ya no le pasa electricidad al cubo. ¿no?

Como puedo comprobar si mi cubo se quemó y si lo que se quemó fue el adaptador donde puedo conseguir otro.





Gracias
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.