Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 05:10
carajillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Lista de LOS MEJORES HOSTS (participen!!)

Bueno esta idea no la habia visto y me parece una buena iniciativa, yo voy a hacer un pequeño analisis de las empresas de hosting que he recorrido:
primero estuve en simarro.com
El servicio era bueno pero los precios son un poco altos de mas y las alternativas de hostimg limitadas.
Mi segunda experiencia en Arsys.es es una gran empresa de hosting española pero los precios son tambien un poco altos y el servicio a veces un poco deficiente la respuesta se alarga hasta las 24 horas como minimo, un fallo que a mi se me dio bastante fue que el servidor se caia casi todos los fines de semana y no lo restauraban hasta el lunes, esero por su bien que lo resuelvan.
La ultim experiencia la estoy teniendo con hispadomain.com, en esta empresa tengo contratado un plan unix, el servicio es bastante personalizado, el panel de control es muy funcional aunque esta en ingles, pero se puede manejar facilmente y si no he entendido algo ellos me lo han aclarado con una rapidez maxima de 2 horas y a veces en menos de media hora y los precios son de los mas economicos que he visto ademas tienen una gran cantidad de alternativas de hosting y les pregunte si podia cambiar de plan si no me convencia el que tenia o tenia que crecer y me dijeron que no habia ningún problema.
En mi experiencia personal es el major que yo conozco.