Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:22
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Cuantas BDs soporta un dedicado????
Me temo, mi estimado Garabato, que no existe una respuesta absoluta a tu pregunta. Existe, sí, una respuesta relativa: relativa al hardware que estés usando, al número de visitas y/o consultas esperadas, a los ajustes y optimizaciones que realices, etc.



Cita:
Tengo un dedicado contratado y hace dias que se viene cayendo siempre en el mismo horario (entre las 09:00 y 11:00)
Bueno, allí ya tienes un muy buen punto de partida. Trata de averiguar qué es lo que ocurre específicamente durante ese horario. ¿Será que llevas a cabo alguna campaña especial, que te incrementa las visitas en esas horas? ¿Será que justo en ese momento está programada alguna otra labor, como realizar copias de seguridad?

¿El servidor es administrado por tu proveedor?



Cita:
Envie la consulta al soporte y me dice que el usuario "sitio" realiza demasiadas consultas
Pues en realidad el diagnóstico que te entregan es, cuando menos, muy poco preciso. Yo tampoco pude ver un usuario "sitio" en esa lista de procesos de MySQL. Y tampoco veo una lista de procesos demasiado extensa... a menos que hayas pegado solamente una parte de la consulta.



Cita:
le recomendamos que suspenda a dicho sitio para que pueda estabilizar su servidor
Bueno... cada uno maneja su empresa como quiere, pero si estuviera en mis manos, te habría dicho algo así como "es necesario optimizar su servidor o el archivo de configuración de MySQL, o en último caso, migrar el sitio a un servidor mayor".



Cita:
Ahora en base a eso es mi consulta.
Cuantas "consultas" soporta un dominio
Las que "se puedan"... o las que establezcas según tu hardware y/o tus archivos de configuración.

Saludos.