Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:23
Avatar de Garabato
Garabato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Se levanta y se cae..................

Estimados Apolo y MinervaH
Primeramente MIL GRACIAS por responder.

Les comento en relacion a sus comentarios

Yo administro el server via web, si te referis a eso cuando consultas sobre administracion del servidor.
O sea, como maximo puedo darle reboot aparte de crear y borrar cuentas y planes de alojamiento. NADA MAS.

Pegue toda la respuesta que me envio el soporte, me fije en las estadisticas del sitio y esta en caida de visitantes, supongo que por las frecuentes salidas de linea del dedicado.


En relacion a suspender el sitio, no quiero ni puedo, es un diario online que yo solo administro,

En relacion a procesos, te comento que el backup se realiza a las 04:30 AM

Las noticias del diario se publican en mayor medida desde las 06:00 AM hasta las 08:00 y se envia un news a +/- 600 usuarios registrados, despues solo se publica info de ultimo momento que puede ser como maximo 5 noticias por hora.

O sea que en el horario de caidas lo unico que puede llega a ocurrir es flujo de visitantes.

Para colmo de males hace 3 dias se lanzo una campaña de alta de empresas de la patagonia para un sitio orientado a ese segmento, pero dudo que en la patagonia haya tantas empresas que ingresen al sitio en "malon" (forma masiva) como para voltear un dedicado.

Les paso las caracteristicas de la maquina
Marca Procesador 1: GenuineIntel
ModeloProcesador 1: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
Velocidad Procesador 1: 2793.105
Cache Procesador 1: 1024 KB
Memoria: 2GB RAM Dual-Channel DDR 800
Sistema:Linux


En relacion a "optimizar el servidor" esto simplemente debo pedirselo al soporte y lo hacen o va a ser tema de discusion?

Espero me puedan orientar al respecto.

Nuevamente muchas gracias por sus respuestas.

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!