Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:55
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo por ejemplo en el hosting gratis, hace poco, me pidieron un codigo para crear un contador, le mande dos contadores PHP, que no hacian coneccion a alguna bd, por que todo lo almacenaba en un archivo de texto, realmente sencillo, por correo, le respondi que lo debia pegar en su sitio. y se los envie como adjuntos, con todas las instrucciones

Despues me dijo que lo hiciera por el, disculpen realmente ya no lo hice, por que los clientes cambian su password de su FTP, y aunque podria entrar para hacerlo, por el, cambiando su password para luego avisarle, creo que era algo muy sencillo y algo muy implicito, explicar como utilizar el copiar y pegar

Si ve este mensaje, por favor no me lo tome a mal, lo dijo con todo mi respeto

Y en el caso del hosting de pago, pues si es algo que lleve mucho tiempo u esfuerzo, para la elaboracion de contenido, eso si debe tener un costo extra,
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 25/06/2005 a las 09:06