Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 10:00
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Qué buenas respuestas, asi da gusto

Ok, una solucion brillante. Sin mas. Hacia mucho que no me respondian de esa manera.

Aplausos para ti leonardop

Cita:
No es necesario diferenciar los nombres de las variables como $codigo2, $hay2, etc. ya que todas ellas son locales a la función.
Ok, no lo tenia claro, y por si acaso para que no hubiera mas conflictos añadidos.

Cita:
En la expresión regular, {1,} es equivalente a +.
Jejej es que no me acordaba si era + o...

Cita:
Es posible simplificar (.|\s) por ., ya que buscas coincidencias de cualquier caracter hasta el final de línea.
mmm pensaba que el . no cogia todo lo que coge \s. Gracias por aclararmelo!

Cita:
-Ya no es necesario que esa expresión sea no-codiciosa, así que puede expresarse como .* en lugar de .+?.
-Es más confiable usar el "anclaje" para determinar el final de línea en una expresión regular. En este caso, en lugar de la secuencia \r se usa el caracter $ al final de la expresión, y se usa el modificador 'm' para indicar que el procesamiento de la expresión sea multi-línea.
Ok, no tenia seguro ninguna de esas dos cosas . Y el modificador m nunca lo habia utilizado! (Como nunca utilice ^$ para cosas que no fueran una frase en una variable...)

Cita:
Volviendo a la función, no es necesaria la estructura de control else ya que el bloque del if contiene una sentencia return, así que en ese punto la función finalizaría y el resto del código no es ejecutado.
Ok, es solo que me quedaba mas legible.



Solo una duda, en las frases de tabulado, se tabula perfectamente, es decir, el cometido de la funcion se cumple. Lo que pasa es que la siguiente frase en vez de salir en el renglon siguiente, sale uno mas abajo, como si hubiera un <br> misterioso.

¿Eso es cosa del <span> que es un elemento que provoca esas cosas? He probado y no le he encontrado solucion. Ocurre tanto en IE como en Firefox como en Opera.

Imageshack esta caido ahora, he tenido que utilizar flickr por si no se me entendio bien:
http://www.flickr.com/photos/30924763@N00/21464997/
Aqui he dejado una foto de captura del resultado final (le he añadido borde a los span).


De ti no me olvido Shantic, muchas gracias por el programa. Lo tengo que probar, porque la verdad es que ando un poco muy verde con las expresiones regulares



salu2 a los dos y gracias por respoder!!
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.