Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 17:15
PC's Troll

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Exclamación Mismo Problema, Distinta Razón

Buenas noches.

Justamente ayer me dió el mismo problema cuando estaba usando tabla.GetRows y un amigo me ayudó y se resolvió el inconveniente... pero por alguna extraña razón, otra vez regresé a lo mismo y de verdad que no sé qué es lo que está mal, porque en esa parte no había hecho ningún cambio... de todos modos aquí dejo el código.

Lo que estoy intentando hacer es la parte de validación de la persona en la página, pero como me sigue dando líos, sólo estoy poniendo el Response.Write para ver si se está conectando adecuadamente y me está dando el registro que quiero.

La sentencia de SQL me la dió mi profesora de programación, si alguien sabe cómo tomar un solo registro (porque sólo existe uno) les agradecería de antemano que me lo dijesen.

Saludos.

Cita:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

<%
Public usuario, clave, contador
Dim DB, SQL, tabla
SQL = "Provider=SQLOLEDB;Persist Security Info=False;User ID=sa; Password=111;Initial Catalog=jorgedb;Data Source=xXxxXxxXXX"

set DB = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set tabla = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

DB.Open SQL
%>

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>Untitled Document</title>
</head>

<body>
<form name="form1" action="initial.asp" method="post">
<p>Your name<input name="name1" type="text" size="20" maxlength="20">Your password<input name="pass1" type="password" maxlength="10"></p>
<p><input type="submit" name="ok" value="OK"></p>
<%

usuario = Request.Form("name1")
clave = Request.Form("pass1")

set tabla = DB.Execute("SELECT * FROM usuario WHERE login_usu = " & "'" & usuario & "'")
Response.Write(tabla("clave_usu"))

tabla.Close

%>
</form>

<form action="busqueda.asp" name="busca" title="busqueda" method="post">
<p>Búsqueda</p>
<input type="text" name="CI"><input type="submit" value="OK">
</form>
</body>
</html>