Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:31
ArielGM
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino
Yo por ejemplo en el hosting gratis, hace poco, me pidieron un codigo para crear un contador, le mande dos contadores PHP, que no hacian coneccion a alguna bd, por que todo lo almacenaba en un archivo de texto, realmente sencillo, por correo, le respondi que lo debia pegar en su sitio. y se los envie como adjuntos, con todas las instrucciones

Despues me dijo que lo hiciera por el, disculpen realmente ya no lo hice, por que los clientes cambian su password de su FTP, y aunque podria entrar para hacerlo, por el, cambiando su password para luego avisarle, creo que era algo muy sencillo y algo muy implicito, explicar como utilizar el copiar y pegar

Si ve este mensaje, por favor no me lo tome a mal, lo dijo con todo mi respeto
Me paso algo parecido algunos meses con un cliente de ecuador coloco el script de su contador en su pagina no le se visualizaba en su pagina que era no habia revisado el codigo html para darse cuenta que estaba llamando el contador de su pc osea C:/misdocumentos/etc........ que pasaba no conoce el codigo html lo ayude en eso.

despues como le arregle eso,

me pidio que cgi del formulario no le funcionaba se lo arregle,

y despues me pidio que queria personalizar el foro es en ese momento,

amablemente le dije que lo habia ayudado en todo lo que podia estar a nuestro alcance, pero lo que me habia pedido las veces anteriores no estaba dentro del soporte y que tenia que contratar a un webmaster que le desarrollar su pagina y que no lo tomara a mal.

osea como decimos en panama me estaba cojiendo de pendejo.................

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.