26/06/2005, 20:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| No es asi, una cosa es una idea y otra muy distinta es un producto. Por eso estoy en total desacuerdo con Microsoft en el tema de las patentes de software y el concepto de ser dueño de ideas sobre el mismo.
¿Acaso crees que Apple invento el mouse y la GUI? Bueno, te tengo noticias, no, eso es muy anterior y lo robaron al laboratorio de investigacion de XEROX en Palo Alto (PARC).
¿Apple I? No tenia letra minuscula.
¿Apple II? Tenia un chip mal encajado y la recomendacion de la empresa fue soltarla en el aire asi al caer y previo rezo se encajaba por la gravedad.
¿Y Linux? ¿Que puede tener de innovador un CLON de Unix? Evidentemente NADA (hablo de Linux como Kernel de GNU no del conjunto de aplicaciones que forman una distribucion).
Me parece que tienen una concepcion errada en creer que las otras empresas hacen todas las cosas bien y Microsoft todas mal, en este foro hasta se ha defendido a IBM, por Dios, si fuera por IBM tendriamos 50 mainframes en el mundo y ninguna PC no sean ilusos y crean que IBM apuesta el software libre por razones humanitarias.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |