Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:37
Avatar de addenda
addenda
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Genial me he reído mucho :)

Estoy totalmente de acuerdo con las ideas que se exponen, me temo que en nuestro trabajo al ser algo creativo la gente se cree con derecho a opinar y cambiar las cosas por que si, por que no les gusta ese color o lo que sea, no se preguntan si funciona o no, aunque tu intentes dar razones por las cuales el proyecto ha sido realizado de una manera determinada...

Por ahí apuntan que alguna vez han pasado del cliente... Yo alguna vez ya no he dado pie a un segundo encuentro, intento no trabajar para: arquitectos, interioristas, pintores, escultores... porque mis experiencias no han sido muy buenas, y al final he palmado tiempo, que es dinero. También me he visto obligada a explicar que si su tiempo vale dinero el mío también...

Un apunte divertido: El otro día entre a una librería buscando un libro de MKT, y había una señora hablando con el librero:

- Que desea?
- Quiero ver aquel libro
-este?
- No el rojo
(no me acuerdo del titulo, pero pudiera ser algo como la reproducción de la lechuga en el mediterráneo, por decir algo..)
Interesante NO!!!!!!!!
- (La señora saca un metro y mide el libro) perfecto me sirve
-(El librero alucinado) si????
- Por favor 2m de libros rojos y de este tamaño aproximadamente... me hacen juego con el sofá

;) Vosotros que hubieseis hecho.

A.- Hecharla
B.- Venderle los libros rojos y de ese tamaño
c.- Venderle los libros rojos de ese tamaño y los más caros