Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:18
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
[QUOTE=Andariel]
Cita:
Iniciado por sagi
Andariel, créeme; es un verdader...QUOTE]

y donde podré comprar una?

mmm esto me ha puesto a pensar, tengo un seguro contra fraude de mi tarjeta Master Card, pero solo me llamaron y me dijeron, "le gustaría tener un seguro antifraude que le cubre el 100% en caso de un fraude" y yo dije "sí" y ellos dijeron "ok, ahora le debitaremos US $ XX.00 mensualmente" pero no tengo nada por escrito, no sé si realmente me cubriría por algún fraude.

Ven como no tienen bien informados a los usuarios de estos servicios, realmente no sé que pasaría si de repente me sale un cobro de US 1000.00 por que se yo.
Supongo que, aunque no tengas nada por escrito, si el cargo lo hacen a tu tarjeta, debe aparecer en el estado de cuenta, y es una manera de comprobarlo ¿Qué no?

Lo que están haciendo aquí algunos bancos, es que si usas tu tarjeta una vez, otra vez, y otra vez... llaman a los teléfonos que proporcionaste para intentar localizarte, y ver si su tarjeta no se clonó y alguien está haciendo uso fraudulento; éso me pasó a mí hace no tanto tiempo, que salí fuera de la ciudad, y las casetas de cobro de las autopistas las iba pagando con la tarjeta, me llamaron diciéndome que mi tarjeta estaba siendo usada repetidamente y en establecimientos con la misma razón social; obvio, les dije que yo la estaba usando.