Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 17:31
AngelusGC

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: QNX Realtime Platform v.6

Este Sistema es el mejor que existe y el más utilizado a entorno empresarial y experimental debido a su gran efectividad en el campo del Tiempo Real. Por ello, no puede dejar de ser un RTOS para ser un simple IOS.
Que no reconoce tu Tarjeta?, eso sencillamente es debido a que Digital sólo fabrica para los usuarios como tu y como yo, y supongo que como la gran mayoria de los que estamos en este foro.

Aunque no lo especifica por ningun lado en su photon, mi QNX detecto y configuró mi tarjeta 3Com, asi como mi sistema de sonido SoundBlaster Audigy.

El valor que le di en Hardware soportado, se lo di no atendiendo a todos los SO, porque, la verdad, opino que no podemos comparar un IOS con un RTOS por la sencilla razón que extensión que posee uno no se puede comparar con la estabilidad y funcionalidad del otro, ni viceversa. Es como si comparasemos un Ferrari con un F-16, ambos tienen ruedas pero uno va por tierra cuando el otro va por el aire.

Un IOS esta desarrollado para entornos empresariales medios y bajos, sai como para usuarios de a pie; sin embargo un RTOS está preparado para el control de Centrales nucleares, grandes multinacionales que necesitan de un control extremo y una alta seguridad en sus redes, etc...

Que conste, existe una versión de Linux que es en Tiempo Real, aunque desconosco cual es y no a pasao por mis manos (si alguien la tiene k la pase, please), al igual que los Windows 2000 a partir de la edicion server, si son RTOS pero en parte, aunque tb ls incluyo dentro de la gama.

Un saludete.

P.D: Felicidades Ferdy, me acabo de dar cuenta de k eres moderador, de que foro eres?

<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com' target='_blank'>www.aytelcom.com...</a>