28/06/2005, 02:25
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 48 | |
| Vale, asi que tu queja esta en el lenguaje empleado. Supongo que de una de las dos primeras frases. Ahora cambio "de gilipollas" por "una estupidez", para no calificar a las personas, sino al thread.
Sin embargo, mantego lo de "pseudodebates pseudoreligiosos de SO", porque es en lo que creo que se ha convertido el thread. Muchas veces se convierten en una manipulacion de la verdad, destacando los puntos fuertes y omitiendo los detalles menos favorecedores (perdon por la obviedad). Que si los virus, que si los bugs, que si el hard, que si el soft, ...
Una pregunta, eternal idol, ¿eres partidiario de que todo el mundo pruebe linux, aunque sea solo para probar en persona de lo que es capaz ese SO? TE diria lo mismo de Windows o Mac, pero creo que sus requisitos (licencia y hard) pueden hacer menos viable la prueba (a no ser que se piratee windows). Yo soy partidiario del multipleboot, a pesar de que tedioso paso de cambio de SO puede hacerlo impracticable en determinadas tareas.
Por cierto, si creo que he sido un gilipollas metiendome en este thread, sabiendo como iba a acabar. |