Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:21
crackjam

Antigüedad: 21 años, 2 meses
como hago este IF

Hola amigos

Necesito hacer una validacion, para mostrar, si o no, un link dependiendo de la comparacion de dos datos.

actualmente no se hace esa valiacion y el link lo muestra asi.

Cita:
If (strAdmin="Yes" OR buscarCadenaEnLista(Cstr(strAreaSel), strAreas) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(intTemaId), strTemaR) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(strIdEqDep), strTemaDependenciaR) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(usuario), strIdResponsables)) then %> <a href="reportarAvance" onClick="abrirVentanaAvance(<%=strIdEqDep%>,<%=int TemaId%>,<%=objRsActividadesTemDepe("actividad_id" )%>); return false;"><%=objRsActividadesTemDepe("actividad_id") %></a> <% Else %> <%=objRsActividadesTemDepe("actividad_id")%>
<% End if %>
ahora yo necesito comparar las cadenas "strnombreusuario" con " srtresponsables" si son iguales que me ejecute la instruccion de arriba si no que me ejecute esta

Cita:
If (strAdmin="Yes" OR buscarCadenaEnLista(Cstr(strAreaSel), strAreas) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(intTemaId), strTemaR) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(strIdEqDep), strTemaDependenciaR) OR buscarCadenaEnLista(Cstr(usuario), strIdResponsables)) then %>
<%=objRsActividadesTemDepe("actividad_id")%>
<% End if %>
mi pregunta es si se puede hacer mediante un IF o ElSEIF o me diante un CASE

Agradezco cualquier ayuda...

Gracias