Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:36
Avatar de totmause
totmause
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Haber Defero.tk me estas poniendo ejemplos muy tontos porque por naranjas se trabaja al cultivarlas recomnpensa claro un lucro o ganancia, un autor de una cancion trabaja en hacer un disco ponerla en el top ten igualmetne tiene su recompensa.

Y me perdonaras pero ninguna de las canciones te dice o existe un contrato que diga "en formato mp3 o wav o en lo que lo quieras poner distribuirlas gratis o con lucro, por favor eso es otra cosa". Un cantante quiere vender sus discos o que su trabajo no vale, entonces te repito un disco quemado con la musica del cantante estas fomentando la pirateria.

Ahora software libre tema muy por aparte, un programador te lo da "libre" para que igual todos pongan su granito de arena para lograr algo mas seguro y que todos podamos disfrutar. Si tu estas poniendo ese granito de arena ok ganale ya decides tu es tu trabajo, tu sabras si lo distribulles de la forma gratuita o ganandole dinero. y como dices te quieres comprar un carro con ello pero estas ayudando a la comunidad, todos felices. Pero no me pongas que porque dices que solicitas 50 copias del software y llegan a tu casa gratuitamente vallas a agarrar y me voy a mi tienda de la esquina y venda el software o que me vas a decir que por escribir tus datos esperar y tener los nervios de punta porque no te a llegado tu software ya con eso trabajaste, por favor en eso ya estas mal.

Ahora si me das un contrato donde diga software libre vendelo para que le ganes y tu solo pidiendolo y rascandote la pansa orale!!! me callaste totalmente.


Software libre lee completamente su definicion y capta cada una de sus palabras, uno simpre se va claro por la que mas le ayuda el $$$. o no???