Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 18:48
Avatar de RsOfT
RsOfT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Lo que pasa es que en cada evento de mi aplicación tengo el "On Error Goto ResumenError". Son miles de subrutinas con On Error Goto ....

Entonces, si sucede cualquier error se ejecuta este pedaso de código:
Código:
ResumenError:
    Call RutinaError(Me)
Si te fijas, el pedaso de código llama la subrutina "RutinaError" y esta, aparte de avisar al usuario del error, genera un archivo con todos los detalles del error:
Ej. La fecha y hora en que se produjo, la cantidad de espacio en disco disponible, la cantidad de memoria disponible, el usuario de windows y el usuario de la aplicación, etc.

Luego yo me mantengo revisando estos archivos para ir mejorando mi aplicación, pero a veces es muy difícil saber exactamente en que subrutina dió el error y me gustaría saber de una forma genérica y sin tener que ir evento tras evento a ponerle a la subrutina "RutinaError" un parámetro que diga el nombre de la subrutina que lo está ejecutando.

Lo que me dice "RadicalEd" es bueno, podque me diría la línea, pero para implementarle tendría que numerar todas las líneas de código de todos mis formularios.

Si me pongo hacer eso, sería un suicidio,

¿Me expliqué bien?

En conclusión, lo que quiero es saber el nombre de la subrutina en que dió un error la aplicación de una forma genérica, algo así como: "Me.SubRutina.Name", jeje
¿Alguna Idea?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--