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Antiguo 29/06/2005, 04:21
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Jokin
 
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Desacuerdo datatec o la falta de de atención al cliente (falta de profesionalidad?)

Saludos:

No se si se permite, ni si os parece correcto pero tenemos que reventar por algún lado.

Llevamos un par de años con datatec (con dos t) y la verdad es que mientras no hay problemas todo funciona bien.

Ah, cuando, te tienes que dirigir a ellos desde su "mesa de soporte"(?) ya puedes esperar sentado.

Si, si, cuando les pides alguna cosilla sencillita, si que son raudos en responderte pero para otras....vergonzoso

Tal es el caso que llevamos casi una semana con la web caída (una web con más de 18000 usuarios registrados) y las respuestas que nos dan son escuetas, que si tienen que verificar el ingreso, que si tienes que informar del pago....

El caso es que pagamos el 1 de Junio de este mes 108 € para pagar por adelantado varios meses de hosting y tenemos la web suspendida, hasta que verifiquen el pago.

Yo me pregunto, si dicha web fuera comercial, quién asumiría las pérdidas? Confiariaís vuestra web a una empresa que tarda 3 o 4 días en confirmar un pago realizado el 1 de junio y que a día de hoy dicha web esté caída al igual que su correo web?

Está claro que el equipo humano que hay detrás de datatec o es escaso ya que no tiene tiempo de verificar un ingreso de hace 29 días, ni de responder a las cuestiones de su "mesa de soporte (...el retraso)" con más de 2 o 3 días de retraso o puedo llegar a poner en duda la profesionalidad de los mismos. Yo ante cualquier incidencia con mis clientes, me desvivo por solucionarlas lo más pronto posible....como ellos

Bueno....gracias por leerme...pero necesitaba, en mi nombre y en el nombre de muchos otros en poder exponer nuestro enfado a la comunidad que nos ha visto crecer, a la comunidad de referencia en internet y poner en preaviso a futuros clientes para (está claro que empresas que se la juegan en internet no), sepan lo que les espera en datatec

Por cierto....sigo a la espera de la respuesta de ellos en su magnífica "mesa de soporte"


Un saludo

P.D.: A ******** se le ha quitado una t para que no saliesen los asteriscos. Si no tenía que haberlo hecho ruego me disculpen
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Última edición por Jokin; 03/08/2005 a las 07:27