Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:07
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno lo que veo es bastante dificil el tema, yo lamentablemente me tengo que apartar de este tema, mucho no puedo ayudar.
Ahora lo que tienes que tener claro es esto, a cada servidor los datos de los archivos les llega como a ti, pero ellos lo que supieron hacer un algoritmo que identifique cuando esta en base64 y cuando no, despues es solo comparacion, y otra cosa, no podras hacer tu script universal, tendras que hacer un script por cada servidor. Bueno algo de lo que no pueden escapar los servidores es que se mantenga el orden de las cabeceras y los cuerpos, osea por mas que no esten juntos, tienen que mantener un orden, si en la lista de cabeceras la segunda es un .jpg, en la lista de cuerpos tendria que ser la segunda, todo esto es "EN TEORIA". Ahora lo que queda es hacer un algoritmo que identifique si esta en base64 o en que base esta, despues es la comparación de que cabecera lleva esa base y si hay repetido fijar por posiciones... Bueno trate de ser lo mas claro, y bueno la ayuda que puedo dar no es mucha (mejor dicho, nada)...Saludos... y suerte con tu script Anarko....