Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:43
Avatar de KarenFerreira
KarenFerreira
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Select Multiple, como pasar las opciones a otro script...

Hola, por el titulo pensaran que primero debi usar el buscador y mirar las faq's del foro, cosa que hice previamente y si encontre parte de la solucion que necesitaba, no la encontre toda y esto se esta volviendo tedioso y complicado...

Bien, tengo dos listas, una de ellas cuenta con opciones obtenidas de una consulta en una base de datos, la otra está vacia. Ahora, lo que yo hago es pasar de la lista 1 elementos a la lista 2, y luego debo pasarlos a otra página.
El problema, si bien era inicialmente que los elementos de la lista 2 pudieran pasar a la siguiente página asi no se encontraran seleccionados, pude resolverlo en parte con tres lineas de código que estaban posteadas en este foro...

Código HTML:
sele = document.envio.list2;
for(i=0; opt=sele.options[i]; i++)
    opt.selected = true; 
el hecho es que a mi página siguiente solo llega el primer elemento seleccionado, bueno se que deben estar pensando que me faltan los corchetes en el nombre del select para indicar que este es multiple, pues la verdad es que ya los puse, y al ponerlos una funcion que tengo en javascript que me permite pasar los elementos de la lista1 a la lista2 no me funciona, es esta...

Código HTML:
<script language='JavaScript'>
function move(form) {
for(var i=0; i<form.list1.options.length; i++) {
if(form.list1.options[i].selected && form.list1.options[i].value != "") {
var no = new Option();
no.value = form.list1.options[i].value;
no.text = form.list1.options[i].text;
form.list2.options[form.list2.options.length] = no;
   }
}
</script>

aclaro que no fui yo quien escribio la funcion...

y en el formulario los selects que tengo estan asi:

Código HTML:
<select name="list1"multiple size="<?php echo numtiros; ?>" class="tme">
 <?php
  while($row_tiro = mysql_fetch_array($rs_tiro))
	{
	 $id_tiro = $row_tiro["id_tiro"];
	 $nom_tiro = $row_tiro["nom_tiro"];
?>
<option value="<?php echo $id_tiro; ?>"><?php echo $nom_tiro; ?></option>
<?php } ?>
</select>

<input name="B1" type="button" class="box1" onClick="move(this.form)" value="   &raquo;   "><br>

<select name="list2"multiple size="<?php echo numtiros; ?>" class="tme"></select></td> 
En conclusion la pregunta seria la siguiente ¿Como hago para pasar las opciones de la lista dos a la pagina siguiente sin que se vea afectada la funcion move?

Gracias por su tiempo y colaboración