Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 04:32
AtilaOne
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Entre el POZO y la TORRE MECÁNICA

Hola buenas, espero q alguien pueda ayudarme pq estoy perdidisimo; me encuentro en la primera fuente dl POZO MECÁNICO, q es dond jdsfh explica su primer problema, solo q l mio s más chungo creo. A ver el caso es q hago eso d relentizar para q salga l cuadrado, subo a la cuerda, mato a los minions dl puente, y puedo tirar a izkierda y derecha, como ya dijo el antes, asi q tomamos derecha, llegamos a la palanca para activar la plataforma q sube y baja, y llego otra vez a la sala dond habia un golem (q ya no sale d las veces q lo he matao x pasarme x ahi); luego salgo corriendo x la pared, cojo la cuerda, salto al charco, y ahí está uno d mis problemas: si tiro recto m voy a la sala dl tiempo (y yo stoy en el pasado y tngo q ir al SALON DEL TRONO, tb en pasado), con lo q no consigo nada, y si bajo deslizandome x la cortina roja, llego dond staba antes; al mismo recorrido para subir e ir al golem. Con lo q en definitiva, en el pozo mecánico solo hay 3 salidas: la d la imágen desbloqueada, la de la sala del tiempo, y x la q entro, q vengo d la TORRE MECÁNICA. Con lo q decido ir a la TORRE MECÁNICA, xo está todo tan arriba q no se como bajar y volver a la biblioteca (q es lo único q creo q m salva)... Por favor si alguien sabe como salir d este bug temporal, q me ayude plz. stoy desesperado.
[email protected] si m agregais pa explicármelo, d pm, merci x adelantado y un saludo