Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:51
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

la pregunta en esencia es la misma, de manera que uní ambos temas.

pujolasjosep, si te entendí bien lo que pretendes es que una ventana yá abierta (la actual) no sólo se redimensione al cargar el documento si no que además le vuelen las barras de herramientas, dirección, etc.

No existe la forma de hacerlo. El único método que hay sirve sólo utilizando el open del objeto window pero si la ventana yá está abierta (la actual) no se pueden quitar las barras que yá están.

Podrías, en todo caso, simular algo parecido usando también el método moveTo(x,y) y desplazar las barras fuera del área de la pantalla (posiciones negativas) pero esto no te funcionará en todos los navegadores y a tus usuarios no les va a hacer ninguna gracia (te lo dice una usuaria que un día se encontró con un script que hacía eso y luego todas las ventanas nuevas que abría (manualmente como usuaria) me las abría en esas coordenadas y me costó volver a reubicarlas dentro del área visual completas (vamos, que me cagué en el gracioso que usó ese script )

Si te fijas tantos sitios que quieren mostrarse sin esas barras usan la técnica del popup automático al acceder, pues en la propia ventana (desde la cual se llega) no es posible hacer lo que quieres.

Un saludo