Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:59
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Bueno, para hacer lo que me comentas tendria que volver a hacer la animacion otra vez frame a frame y he preferido realizar una nueva y algo mas corta, pero eso si con los textos, asi que me he puesto manos a la obra y lo he hecho, no obstante lo he modificado y lo que quiero es que se pare la pelicula al entrar en el frame 30, esto lo intento desde la propia animacion a la cual le he puesto el nombre de instancia de movie clip (texto animacion) y lo intento dentro de aqui poniendole un stop al final y no se para, y he visto ejemplos que consiguen parar una animacion en el movieclip sin necesidad de llamarlo desde fuera.
Tambien lo he intentado desde fuera y tampoco se para al llegar al frame 30, asi que no se que me puede fallar.

Mi idea global es hacer una animacion que una vez parada puedas pulsar un boton y al pulsar el boton este se situe en algun otro sitio para que haga ver que lo has pulsado, esto no se muy bien como hacerlo, mi idea era hacer una animacion completa desde "texto animacion" y luego desde la escena ir llamando a cada uno de los elementos y diciendoles que rango tienen que coger en caso de una cosa u otra pero no se si habra algun metodo mejor.
Vamos intento de alguna manera modificar el archivo origen pero en el fondo que sea lo mismo.
Espero podais ayudarme.
Y gracias bandit por tu respuesta.
Saludos

La direccion web la misma de antes.