Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:53
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Le he estado hechando un vistazo y el problema parece no ser de css sino de html sate un paseo por las webs de mi firma (html correcto por ejemplo) cuando soluciones todos los problemas de etiquetado (comillas en los valores, ="javascript" no =JavasCript p.e. ="#000000" ect ) no estaria mal tampoco que ya que usas hojas de estilos las usases para todo, no el pupurri que tienes montado (algunos se contradicen)
El site esta maquetado con tablas, por favor se aseado, no utilices esa ****** solo conseguiras enmarranar el codigo y hacerlo ilegible Lee esto
Arregla ademas un poco el codigo, añadir retornos de carro, algun que otro comentario e indentar el codigo cuando sea necesario lo hara mucho mas manejable y legible (y si tenemos que ayudarte no tendremos que bucear entre un maremagnum de etiquetas que nisiquiera estan separadas por un espacio)
Junta todos los scripts en un mismo lugar de la pagina (no pongas script hoja de estilos, script, hoja de estilos)
Revisa los links (estillos.css no existe p.e)
Cuando lo tengas todo te daras cuenta que la pagina funciona (yo he solucionado el error haciendo eso en un par de sitios de la pagina)
Suerte ;)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.