Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 08:46
Aisengard

Antigüedad: 23 años
Excelente Core!

Cita:
Iniciado por CORE
Hola
posiblemente en un mundo que no exista explorer podra parecerse a cualquier otro navegador

Microsoft gasta mas en marketing que en gente creativa que pueda aportar algo INOVADOR

Microsoft cree que con agregar un read de RSS lo hace novedoso o mejor, cuantos de ustedes ya tienen integrado un sistema de lectura de RSS?
hasta despues de cuanto tiempo viene a ofrecer soporte de RSS explorer?
desde cuando usas tu un sistema de lectura de RSS?
microsoft quiere meterle mano a las RSS para que solo explorer las pueda leer? y asi volver a sus estadisticas anteriores
Con Opera no se pero estoy seguro que ya tiene algo para leer rss
Firefox o Mozilla me ofrece muchos lectores de rss que me permiten decidir cual es mejor, IE me dara solo uno y hasta ahi.

Las extensiones de firefox son herramientas muy buenas y en su mayoria gratis, y no solo para los que desarrollan sitios web hay cientos que pueden ser de interes hasta para los que estan enamorados de explorer.
No te gusta el tema de firefox tambien hay bastantes para que pongas el que mas te gusta y hasta tu puedes personalizar tu navegador, cosa que con explorer dudo mucho que algun dia llegue a permitir que cualquiera pueda personalizar algo al explorer o agregarle alguna herramienta.

El nuevo explorer corregira sus bugs en las CSS o seguira aplicandolo como le conviene o como lo entiende?

Cientos de sitios tienen un banner invitandote a instalar firefox y se ven menos paginas con el clasico "Este sitio se ve mejor con IE"

para poder tener ie7 necesito Longhorn o SP2 + instalaciones para tener algo que no me va ofrecer algo nuevo, segun algunas de las nuevas caracteriticas son

PNG Support the alpha channel in PNG images <= Firefox desde que salio funciona perfecto con los PNG transparentes
RSS <= Despues de 100 años lo implementan
Tabs <= Opera, Mozilla y Firefox tambien lo tienen
IDN <= Internationalized Domain Names
creo que no hay muchos puntos a favor para que los usuarios que ya no usan explorer se pasen de nuevo a este, el punto a favor es que ya no mas HACKS CSS al parecer al fin entedieron de que se trata

ahora que los gatelovers que den sus puntos a favor
Muy buena tu exposición Core, estoy totalmente de acuerdo! a priori no le veo nada inovador al explorador de micro$oft, más bien estoy más convencido que los mejores siguen siendo: Firefox, Opera o el nuevo Netscape... en cambio el navegador (?) de micro$oft lleva retraso... no pasa nada!

Cordiales Saludos