Cita:
Iniciado por pako No no soy mujer y claro que me gustan mucho las mujeres pero no las que se encueran por $$$, considero que la dignidad e inteligenica de una mujer es la cosa mas valiosa que pueden tener por ser unicas y el que se desnuden para obtener $$$ o fama de alguna forma las hace inferiores a las que no, por que solo de esa forma obtendran reconocimiento al no poseer otra cosa más, es cuestion de IQ uno siempre busca mejorar la especie y si a ti te gustan encueradas, es que para ti esos son lo mejores ejemplares para """mejorar la especie""", sin embargo para mi son todo lo contrario.
Hay que aclarar algunos puntos que nada tienen que ver con los principios:
1. Es normal que a todos los que son
hombres les guste ver mujeres desnudas, de lo contrario mmmmm

pues hay investiga.
2. Nada tiene de malos principios el que te guste ver mujeres desnudas, Klon anda muy perdido y paranoico.
2. En que momento se menciono desnudos por dinero, aqui te perdiste.
3. El IQ ya no es valido y poco tiene que ver con el tema deberias de investigar un poco.
4. Buscar mujeres desnudas para mejorar la especie es algo enfermo.
Saludos, no intento ofender es mi punto de vista y soy objetivo, no saco suposisiones que no escribieran, sacar suposiciones sin antes preguntar es algo muy tonto, yo nunca asumi que fueras mujer por eso pregunte antes, tu asumiste que estaba hablando de dinero sin antes preguntar, asumiste que mejorar la especie, que el IQ, que las que se desnudan por $$$ no tinen inteligencia y dignidad, que las que se desnudan son inferiores, asumes muchas cosas deberias ser mas objetivo y no asumir tantas cosas.