Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 10:41
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por DracoWorld
ME relaciono con muchos de los posters arriba, más alla de lo que cubre el soporte técnico "básico"·, problemas con el hosting, servicio & funcionamiento (cpanel, uso, webmail), en ocasiones he tenido que ayudar a clientes en relación a uso del html, apariencia en web, con otros me ha tocado mandarles tutoriales (phpbb forums por ejemplo), pero siempre tiende a ser algo informativo & educacional, sin inmiscuirme en enseñarles a diseñar lo básico para un webmaster, ycreo que si el tiempo lopermite, porque no darles la ayuda? Ellos estarán contentos de ello.
Es muy cierto, sin embargo tambien como han dicho, hay limites ya que el diseño y desarrollo de sitios web, por lo regular no esta contemplado por un precio de 3 dolares (el precio de un hosting).

y en el caso de explicar como usar el "copiar y pegar" del windows, yo creo que como dicen "mas claro ni el agua".

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica