Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 13:02
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
por lo que he visto del codigo aun te faltan muchas cosas por cambiar (demasiadas para enumerarlas), esa es una de las razones por las que a los que trabajan directamente con codigo les molestan los editores wysiwyg entrometidos (esto es enmarranadores del codigo) trabajan de una forma que luego es muy complicado localizar los errores.
Como ya te dije antes en mi firma encontraras las acciones a seguir para localizar los fallos, si te supera siempre puedes contratar a un webmaster que sepa meterle mano al codigo y te lo arregle.
Mi consejo es que leas un poco, busques un editor de codigo con vista previa y coloreado de sintaxis y a partir de ahi avances.
El site esta diseñado con tablas (personalmente odio dicho uso para las tablas), por cierto te has dado cuenta que esa tabla en gris es la misma que antes daba la sensacion de que en ie se veia bien¿? no se de donde biene la barra pero desde luego ponerse a buscar fallos ahora mismo es un suicidio.
Primero soluciona lo que te puse en el anterior post y luego seguimos OK? ;)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.