Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 18:34
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Siguiendo con la experiencia...

La idea principal era evitar bajar el fichero fotos.js, y para ello pensé que desde el servidor podría obtener datos concretos... y en primer lugar, pensé en obtener la longitud del array de fotos, pero solo tenía el "ficherito" fotos.js... y después de preguntar en "php" me indicaron cómo conseguir que cada línea se convirtiera en un índice de un array con la función file (gracias jam)

Luego apliqué la función explode para otener el array, y a partir de ahí, cada elemento... Bueno, la parte php la voy a obviar en este foro... aunque el resultado se puede ver en el mensaje anterior.

Resumiendo un poco, mi intención era en vez de usar un tag script que cargase las fotos, gestionar el fichero fotos.js desde el servidor (un fichero php) y obtener con ajax en un principio la longitud del array de fotos y después todos las fotos de forma paginada... el resultado se puede ver aquí: http://www.sucaricatura.com/2004/AjaxFotos.php

Y las fotos en forma paginada se puede ver en los enlaces anteriores.

No tengo idea porqué no aparece la 4º página... seguiré investigando e informando.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 03/07/2005 a las 18:48