Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 02:21
danieldonet@hot
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El codigo es:
El propblema me viene que en las tablas director, guionista, interprete me aparecen diveresos registos por cada registro que ingreso en Comun.Nombre ya que Por ejemplo la peliucula matrix tiene diversos directores e interpretes, pero a mi solo me intreresa que salga uno solo y me da igual cual. y al buscar matrix sin decir director y interpretes entonces mes salen todos los directores y interpretes y obtengo duplicados. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido por que estoy con el agua al cuello y ya no se que mas probar.

p.d subrallo donde se encuentra la sentencia que da problemas

"SELECT Comun.id_comun, Comun.Nombre as programa, Comun.Fotografia, Comun.Valoracion, Comun.Tipo, Comun.Resumen, Comun.Comentario, Comun_Pelicula.id_comun, r_cine_genero.id_comun, r_cine_genero.id_genero_cine, r_cine_director.id_comun, r_cine_director.id_director, r_cine_interprete.id_interprete, r_cine_interprete.id_comun, r_cine_guionista.id_comun, r_cine_guionista.id_guionista,Guionista.Nombre,Gui onista.id_guionista FROM Comun, Comun_Pelicula, r_cine_genero, r_cine_director, r_cine_interprete,Interprete_Cine, r_cine_guionista, Guionista
WHERE (Comun.Nombre LIKE '%$busqueda%')&&(Comun.Resumen LIKE '%$resumen%')&&(Comun.Comentario LIKE '%$comentario%')&&(Comun.id_comun=Comun_Pelicula.i d_comun)&&(Comun_Pelicula.texto_cineforum LIKE '%$comentario_cineforum%')&&(Comun.id_comun=r_cine _genero.id_comun)&&(r_cine_genero.id_genero_cine LIKE '%$genero%') &&(Comun.id_comun=r_cine_director.id_comun)&&(r_ci ne_director.id_director LIKE '%$director%') &&(Comun.id_comun=r_cine_interprete.id_comun)&&(r_ cine_interprete.id_interprete=Interprete_Cine.i d_interprete)&&( Interprete_Cine.Nombre LIKE '%$interprete%')&&
(Comun.id_comun=r_cine_guionista.id_comun)&&(r_cin e_guionista.id_guionista=Guionista.id_guionista)&& (Guionista.Nombre LIKE '%$guionista%')"