Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 08:32
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
3d max o maya son secuencias png pero mas probablablemente es con 3d max, en maya el render para png es mucho mas tardado pero con muchisimo mejores resultados, algo que para web pues es casi innutilizable, llego a esta conclusion por mi parate por la siguiente rezon....

Si hacen lo mismo que yo se vana a dar cuenta que son imagenes png, al momento de que se este reproduciendo la peli pues dense cuenta que el fondo no sufre ningun cambio, las imagenes que estan al frente son las que sufren al mas minimo movi un pequenio cambio por lo menos, y pues es simple, si las de adelante se mueven y las de atras estan super estatikas!! eso dice que el fondo de las de adelante son transparentes=PNG.

El plasma y swift 3d quedan totamente descartados, por la calidad del mapeado y una cosa que no creo que esos programas consigan, "BLUR" este efecto tan hemoso que determina moiemiento no se y estoy casi seguro que no es posible sacarlos desde plasma y swift 3d, bueno por lo menos de plasma estoy 100% seguro. de Swift 3d que por favor venga alguen y me desmienta!!!

Saludos.

Muy chidos los templates!!!! jajaja mas competencia por la que uno puede preocuparse!!