Ver Mensaje Individual
  #301 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 03:20
Sidreru
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Desarrollé autentificator en Windows (dese 98 a XP home/pro) .. nunca tuve ese tipo de problemas. Pero .. antes de decidir o ver si es problema de Autentificator o no .. lo primero es ver que PHP funcione correctamente en tu servidor Windows.

Prueba también con otros navegadores, pero .. en general cuando un script PHP se fuerza su descarga .. es que PHP no está funcionanado en ese servidor o bien podría ser que no se estén interpretando correctamente las cabeceras HTTP que el uso de sesiones (la función session_cache_limiter() envia ciertas cabeceras HTTP) o el redireccionamiento vía header() (con un "Location") podría influir que no se interprete adecuadamente en algún tipo de navegador .. Prueba con otros navegadores y observa que sucede.

Recuerda que Autentificator requiere de propagación del SID en cookies .. así que tu navegador debe aceptar las que la aplicación envia.

Un saludo,
El servidor es del shiranet. Creo que usan windows porque el server tb admite asp.

Como digo el script me funciona bien en local en 3 ordenador con diferentes navegadores y versiones de windows. En el host ya probe con firefox,ie y opera,obteniendo el mismo resultado.No le hecho la culpa al script,ya que si no funcionara o diera errores,tambien los tendria en local.El administrador del host me indico que podia ser que daba conflictos con el host.Tambien lo probe en mi@ y sencillamanete no cargo ninguna pagina php (estando activada la opcion)