Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:41
drdsnk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Exclamación No Abre carpetas en XP

Tengo un ordenador recien instalado con WinXP pro + SP 2 + Panda Av + MS Spyware y al poco de ponerlo a funcionar y hacer 4 chorradas con el resulta que no me abre las carpetas.

Me explico. Al hacer doble click sobre una carpeta me dice que no sabe con que aplicación se abre y me lanza la lista de aplicaciones disponibles. Busco explorer en c:\windows y la abre, pero como no me deja marcar esa opción como predeterminada, cada vez me lo hace igual.
Si hago click con el botón derecho en una carpeta me aparecen las opciones típicas pero lo raro es que, en negrita (como predeterminada) me aparece una opción de Abrir que ni aparece en "Herramientas"->"opciones de carpeta"->"ver tipos de archivo" ni tampoco en HK_C_R\Folder del registro de sistema.

El caso es que he probado a crear opciones nuevas con la asociacion de Carpeta y haga lo que haga o predetermine la que predetermine siempre aparece una opcion Abrir que es la que da problema. Incluso si creo otra opción abrir también sigue apareciendo. ¿Me estoy volviendo loco?

Lo que no quiero es volver a instalar todo, que lo acabo de hacer, jeje. Suena a virus verdad?
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?