Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:06
Rammstein96
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mini red casera

hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi red de 5 maquinas, conectadas a internet por una maquina servidora, todas las pc con w xp spk1, y el servidor con dos placas de red realtek, una para la red y otra para internet, el problema es el siguiente, cuando arranco las maquinas, anda todo bien, la red se ve bien, internet entra rapido en todas las maquinas (la conex es de 512) pero a los 20 mins de andar todo. internet se empieza a poner cada vez mas lento, hasta llegar a un momento en el q no entra en ninguna maquina a internet, ni siquiera el servidor, pero al reiniciar el servidor, internet vuelve a andar normalmente pero nuevamente por 20 mins despues otra vez se queda super lento todo, ojo es la conex a internet porq la red se sigue viendo bien, el problema reside en internet, supongo yo q es la servidora, pero no se q es lo q puede ser porq ya probe con proxys (analogx y winproxy 4.0), sin proxis, (compartiendo la conex a traves de windows) y sigue pasando lo mismo
puede ser la placa de red q va a internet?? spyware?? el switch??
si alguien me puede ayudar se lo agradezco.