Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 02:33
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En diseño, si, en ejecución, no

Hola amigos

Evidentemente la solución de developer funciona perfectamente. Sin embargo, también evidentemente estoy concatenando mal las cadenas, porque... explico con datos reales

Si en tiempo de diseño pongo esto en el origen de registro del adodc, funciona perfectamente:
select * from AVISOS where INCIDENCIAS in('ESPERA','P.PAGO','P.GESTIONAR') or (INCIDENCIAS='HECHO' and PORCIENTO=0) order by OPERARIOS & FEC_ENT

Lease:
VInc1='ESPERA'
VInc2='P.PAGO'
VInc3='P.GESTIONAR'
VInc4='HECHO'
VPor=0

El problema viene en que en tiempo de ejecución necesito cargarle otra variable al recordset para hacer un filtro, y cuando trato de concatenar la cadena no me sale bien. Esto es lo que hago en ejecución:

Adodc_Ruta.RecordSource = "select * from AVISOS where INCIDENCIAS in & '(' & '" & VInc1 & "' & ',' & '" & VInc2 & "' & ',' & '" & VInc3 & "' & ')' & or & '(' & INCIDENCIAS='" & VInc4 & "' and PORCIENTO='" & VPor & "' & ')' & order by OPERARIOS & FEC_ENT"

A propósito, una instrucción tan larga convendría hacer el salto de línea para no tener que estar desplazando la pantalla hacia la derecha, pero tampoco me funciona el &_

Cualquier ayuda sería muy apreciada

Gracias