Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 04:15
Bit11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
HOla pellagofio
El problema que tengo es que no se que nombre recibe el array que es mandado por el formulario a a3.php. Para comprobar que es lo que viene del formulario uso lo siguiente:

print_r($_POST);

que me devuelve esto:

Array ( [usuario] => Luis [Dunas] => SI [Palmeras] => SI [Submit] => Finalizar )

Estas son las variables que viene del formulario vía POST. Una es usuario, y las otras dos restantes (que pueden ser más, porque el usuario puede seleccionar en los chekbox los que quiera) son las que tengo que recibir pero no se como hacerlo.
He leído las faqs y había encontrado y script de Cluster donde podía ver que variables me venían, por eso lo he usado, solo para comprobar que vienen.

He intentado recoger ese array en a3.php pero no consigo recogerlo. Teoricamente el checkbox donde genero el array es:

Código PHP:
echo "<input type='checkbox' name= '".($p_acti['nombre_promo'])."' id= '".($promo_activas['nombre_promo'])."' value= 'SI'>"
El caso es que me parece que no viene ningún array, sino que vienen variables, y como el cliente puede seleccionar las que quiera, no puedo controlar los nombres que vienen.
El caso es que he probado varias líneas para generar el chekbox, pero no lo consigo. Aquí tengo algunos intentos:

Código PHP:

echo "<input type='checkbox' name= 'npromo[]' id= 'npromo['".($p_acti['nombre_promo'])."']' value= 'SI'>";
echo 
"<input type='checkbox' name= 'npromo['".($p_acti['nombre_promo'])."']' id= 'npromo['".($p_acti['nombre_promo'])."']' value= 'SI'>"
El primer chekbox, envía esto a a3.php
Array ( [usuario] => Luis [npromo_] => SI [Submit] => Finalizar )

El segundo chekbox, envía esto a a3.php
Array ( [usuario] => Luis [npromo_] => SI [Submit] => Finalizar )

Osea, que no lo consigo. Sigo leyendo y probando.
Gracias.
bye