Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 00:44
mauricio76
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con TextArea

Hola, tengo un formulario el cual, una vez que le ingreso datos, le hago un Submit. Al hacerle submit, el formulario recae sobre si mismo es decir

pagina1.php
<form method="get" name="formulario" action="pagina1.php">
<input type="text" name="Nombre">
<input type="text" name="edad">
<TEXTAREA NAME="Opinion" ROWS="4" COLS="30"></TEXTAREA>
<input type="button" name="guardar" value="Guardar" onclick="Validar
(this.value);">
<input type="hidden" name="Boton">
</form>

Cuando presiono el botón me lleva a una función Javascript que al validar los campos que no sean vacío ni no numéricos en el caso de la edad me Submitea el formulario y le asigna el nombre del botón, en este caso "GUARDAR" al campo oculto "Boton", y luego caerán las variables más abajo en el código php.

<?
Recibe_Variables()
{
$Nombre = $_GET['Nombre'];
$Edad = $_GET['Edad'];
$Opinion = $_GET['Opinion'];
}

//Hasta aquí todo bien Luego validaré qué el botón sea Guardar, Eliminar, Buscar, etc. y entrará al trozo de código que le corresponde según el valor del botón.

if (isset($_GET['Boton'])) //pregunto si existe algo llamado botón
{
$Boton = $_GET['Boton'];

if ($Boton == 'Guardar')
{
//Realizo toda la operación de inserción, pero una vez que insertó, mando un mensaje en Javascript, que ya ha sido guardado el formulario, pero se me borran todos los campos, y yo quiero que queden puestos, para lo cual los recargo con otra función

<script>
carga_datos("<?=$Nombre;?>","<?=$Edad;?>","<?=$Opi nion;?>");
</script>

?>

La función Javascript estará más arriba, y será

function carga_datos(Nombre,Edad,Opinion)
{
document.formulario.Nombre.value = Nombre;
document.formulario.Edad.value = Edad;
document.formulario.Opinion.value = Opinion;
}

Todo esto me funciona perfecto, siempre y cuando en el campo TEXTAREA no haya apretado un ENTER. Si no presiono ENTER para bajar una línea en el TEXTAREA está todo ok, pero si lo presiono para bajar una línea, al recargar me da un error de CONSTANTE DE CADENA SIN TERMINAR. Alguien sabe por que sucede?, hay que darle trato especial para recargar un TEXTAREA o asingarle un valor con Javascript?