Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 22:58
Avatar de Riper
Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Shion
En cambio como ya te dije una en una PC armada tienes mas control en sus componentes.

Mithrandir creo que solo "haces bolas" con lo que dices, una PC armada SIEMPRE es mas barata que una de marca

"...más cara con un rendimiento superior a la máquina de marca... todo dependiendo de las piezas que elijas."

pues es obvio, pero tu argumento solo es valido si tomas como referencia un solo modelo de una maquina de marca, ¿me explico?


Resumiendo: La maquina armada te da lo mismo que una de marca por menos precio, o bien, te da mas que la de marca por el mismo precio.

1. Una comp de marca, independiente del precio "funciona" mejor que una armada de las mismas caracteristicas.

2. Una comp armada "puede" salir mas cara dependiendo de los componentes que elijas.

3. Por lo general una comp armada se puede "actualizar" mas que una de marca.

En lo personal prefiero las de marca con componentes cambiados, existen tiendas aqui en US, no se en mexico, donde elijes la comp, le quitas o agregas la memoria que tu quieres, le cambias el procesador, etc. por un precio de mas muy bajo.

Claro que si te compras una de marca con Mobo Pcchips, ram del mas barato, procesador celeron, pues es una comp digamos no muy buena.

Mi maquina es una HP Mobo Asus, P4HT 3.g, 1g ram, 800 bus frontal y me salio en 500 dll+tax, y tiene para actualizarse para rato.

Ahora lo que preguntas, Una de marca es como las HP, compaq, Dell, etc.
Una generica es como las marca alaska que son hechas de componentes "baratos", y las armadas tu elijes como armarla, el problema esta en la compatibilidad y el precio.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 08/07/2005 a las 23:09