Tema: No prende
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 09:59
diga2299
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No prende

Hola amigos, tengo el siguiente problema, el cual ya he tratado en otro foro, y de verdad no he conseguido solucionarlo.
Quizas no sea muy etico, pero pasando de ello y siendo sincero, prefiero copiarles lo que me fue aconteciendo y como lo fui planteando en el otro foro, para ver si aqui consigo me lo solucionen.
A continuacin les copio las consultas realizadas:

1- Tengo el siguiente probblema con un ordenador...
Espero saber esplicarme...
Le doy al boton para "prenderlo", arrancan los ventiladores...y da un chequeo al teclado, (se ve la luz prender y apagar).... pero nada mas. A veces avanza la pantalla con su rutina de siempre sin llegar a terminarla y a veces se queda en negro.... entonces en pocos segundos, zas!!! se apaga todo.
Calentamiento?... no creo que llegara a estarlo pues son pocos segundos. ¿la fuente de alimentación?, pues no se, pues si fuera eso se apagaria totalmente y sin embargo queda prendido el led al lado del boton de arranque en la caja. El ventilador de la fuente, se siente, el de la tarjeta tambien y el del procesador tambien, (claro mientras esta prendiendo, o mejor dicho intentando prender?....

2- Vean lo que he hecho y diganmen que opinan...

Recuerden que al prenderla, la pantalla esta en negro, no hace nada, ni siquiera los chequeos de rutina solamente se escuchan los ventiladores...y al rato (no mucho) se apaga todo (no se escuchan los ventiladores), pero se le ve el led en frente de la caja.
Entonces, quite la tarjeta de sonido. Volvi a prender... y paso igual, se apago.
La coloqué y luego quite el procesador....y ahi si se quedo todo prendido sin apagar....
Será el procesador que esta malo....?

3- Holaaaa!!!!

Junto a lo que anteriormente les dije... ahora resulta que habiendo sacado el procesador, limpiado el ventilador (lo aceité con spray), y le cambie la pasta termica, ahora como que no se apaga.... pero no hace nada, ni siguiera pita....
La pantalla en oscuras, y no siento que haga los reconocimientos de hardware. De hecho no habilita ni el teclado ni el raton.
He revisado todas las conexiones, y hasta donde yo se esta todo en su sitio....

ayuda!!!!

(creo que falta menos, pues ya no se apaga, ¿seria que se recalentaba el procesador?)...

cuento con UDS.

GRACIAS