Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:03
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Hola Dante666:
Como solamente muestra las últimas 100 respuestas y allí no está la respuesta que di, aquí va de nuevo la explicación
Vamos con un ejemplo para un escenario de 760 de ancho.
Para hacer el carrusel, primero crea un MC al que llamaremos slider_total y dentro de él coloca por ejemplo 6 fotos convertidas en botón, que la suma de éstas den 760 de ancho y su eje debe de estar en las coordenadas X = -380 e Y = en - el alto de la foto.
El MC slider_total lo ponemos en el escenario en las coordenadas X = 0 y la coordenada Y depende de donde quieres que se vea, le ponemos como nombre de instancia: slider.
Colocamos otro MC slider_total fuera del escenario al lado izquierdo en la misma coordenada Y que haz puesto el primero, le pones como nombre de instancia: slider_l.
Pon otra instancia del MC slider_total fuera del escenario al lado derecho y con la coordenada Y la misma, como nombre de instancia: slider_r, todos los MC en la capa 1 frame 1.
Crea la capa 2 y en el frame 1 coloca éste código:
//posición slider
slider._x += (375-_xmouse)*0.05;
slider_r._x = slider._x+slider._width;
slider_l._x = slider._x-slider._width;
if (slider._x>750+slider._width*0.5) {
slider._name = "temp";
slider_l._name = "slider";
temp._name = "slider_l";
}
if (slider._x<0-slider._width*0.5) {
slider._name = "temp";
slider_r._name = "slider";
temp._name = "slider_r";
}//posición slider
slider._x += (375-_xmouse)*0.05;
slider_r._x = slider._x+slider._width;
slider_l._x = slider._x-slider._width;
if (slider._x>750+slider._width*0.5) {
slider._name = "temp";
slider_l._name = "slider";
temp._name = "slider_l";
}
if (slider._x<0-slider._width*0.5) {
slider._name = "temp";
slider_r._name = "slider";
temp._name = "slider_r";
}

En el frame 2 éste código: gotoAndPLay(1);

En las fotos botones que están dentro del MC slider_total le pones su código correspondiente a la acción que quieres que realice.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/