Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:14
mauricio76
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que sucede es que estoy usando un mismo formulario para todo, cosa que sea más cómodo, en vez de un ir y venir de páginas sin sentido y engorroso para el usuario.

Entonces en el mismo formulario voy a tener todos los botones, y la página se recargará sobre si misma.

Por lo tanto, como dije antes en el GUARDAR me puede servir el darle el value a cada uno de los campos con el $_GET[] que le corresponda, ya que habré ingresado todos los campos y simplemente se recargarán con el mismo valor enviado.

Pero cuando yo quiera BUSCAR algo, necesito que sobre los mismos campos del formulario se recarguen los datos, para evitarme estar haciendo una ida a una página solo para mostrar. Además al recargar sobre los mismos campos, tengo la opción inmediata de modifcar algún valor que no me agrade con el botón MODIFICAR.

Por lo tanto claro, consultaré a la base según un número entregado por el usuario, y un año, y entonces haré la consulta dandole a variables PHP los resultados. Pero para que me aparezcan en pantalla, necesito que los campos del formulario, ya sean input, select, textarea o demases tomen el valor de las variables php. Hasta ahora lo he hecho, simplemente llamando una función javascript desde el php, y entregandole las variables, para que luego la función javascript me recargue los componentes con los tipicos document.form.componente.value = variable;.

Si hubiese una función php que me pueda recargar valores sobre el formulario, pero una vez que ya se cargó el formulario sería perfecto.